Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/rugbysin/public_html/index.php on line 24

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/rugbysin/public_html/index.php on line 25
Rugby Sin Fronteras. 404 - Página no encontrada

404 - Página no encontrada


¡Ups! La página que estabas buscando no está más en éste lugar. Hace poco cambiamos nuestro sitio web y debido a eso, la mayoria de los links dejaron de ser válidos. Podés ver nuestras novedades a continuación o ir a otra parte del sitio con el menú superior. ¡Gracias!

NOVEDADES

07-06-2019

10 años promoviendo valores

En una noche de emociones y encuentro Rugby Sin Fronteras celebró sus 10 años de vida junto a las personas que todos los días hacen posible este sueño. Presencia de importantes personalidades, reconocimientos a Julián Weich y Hernán Rojas, un show de tango y un final con la energía de un gran equipo que demuestra día a día que todo es posible.

17-05-2019

¡Vení a celebrar los 10 años de Rugby Sin Fronteras!

El viernes 7 de junio a las 20:30 hs. en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, la Fundación llevará a cabo su cena anual de recaudación en el marco de los festejos por su 10º aniversario.

01-05-2019

Una divertida sesión de fotos con las chicas de Qompi Rugby

En el marco de la primera gira de las chicas de Qompi Rugby, realizamos una divertida sesión de fotos con el fotógrafo histórico de Rugby Sin Fronteras, Gonzalo Prados. ¡Te invitamos a mirar la galería!

30-04-2019

Las chicas de Qompi Rugby conocieron Buenos Aires

El martes 30 de abril de 2019 comenzó una gira que marcó un antes y un después en la historia del equipo de rugby femenino formoseño y esencialmente en la vida de las chicas que en su mayoría visitaban la capital de Argentina por primera vez.

13-11-2018

Mirá gratis el documental de Rugby Sin Fronteras en Cine.Ar Play

Desde hoy podrás ver de manera gratuita nuestro documental “El camino del Encuentro” por CINE.AR PLAY, la plataforma de video on demand gratuita del INCAA.

03-10-2018

700 jóvenes disfrutaron del musical MANDELA: “el camino a la libertad”

La obra, que estrenamos en el año 2017 junto a Generarte, ya fue vista por más de 7 mil espectadores y tiene como objetivo demostrar que el deporte es una gran herramienta de encuentro y superación.

28-09-2018

Los All Blacks se entrenaron junto a los chicos y chicas de Qompi Rugby y González Catán

En una jornada organizada por UNICEF y Rugby Sin Fronteras, más de 20 chicos y chicas de la comunidad aborigen Qom de Formosa y de González Catán cumplieron el sueño de compartir una clínica de rugby con jugadores de los All Blacks, la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda.

28-09-2018

Los chicos y chicas de la M15 de Qompi Rugby conocieron Buenos Aires

El entrenamiento junto a los All Blacks es algo que estos jóvenes nunca olvidarán, así como esta nueva “Gira Qompi” organizada por Rugby Sin Fronteras. Recorridos por la ciudad, un entrenamiento y tercer tiempo en el club San Martín, el Captains´s Run del seleccionado neozelandes y el broche de oro en el estadio de Velez con Los Pumas vs. All Blacks.

18-03-2018

Un viaje de inspiración para cambiar su propia realidad

Los chicos de M18 y Primera División de Qompi Rugby visitaron la ciudad de Buenos Aires en el marco del programa de Rugby Social que lleva adelante Rugby Sin Fronteras, en una gira que significó un antes y un después en la vida de los jóvenes formoseños y en la historia de la Fundación.

15-12-2017

María José Maestu es la nueva presidenta de Rugby Sin Fronteras

En una hermosa noche y rodeada de afectos, la madrina y pilar fundamental de la Fundación, recibió la presidencia de manos de Juan Bautista Segonds, fundador de éste proyecto que nació en el año 2009.

26-10-2017

“Es verdad, estamos locos, pero en todo caso es una locura de amor”

Fueron las palabras del juez Esteban Viñas, presidente de la ONG “Cambio de Paso” que el pasado jueves 26 de octubre llevó a cabo el III Seminario Internacional de Rugby dentro de un Sistema de Tratamiento Penitenciario.

12-10-2017

MANDELA “El camino a la libertad”

En el año 2010, en Robben Island, le hicimos un homenaje a quién, para nosotros, es el gran líder: Nelson Mandela.

27-07-2017

Hacete voluntario de Rugby Sin Fronteras

Si estás interesado en donar parte de tu tiempo y sumarte al equipo de la Fundación, escribínos a info@rugbysinfronteras.org

12-07-2017

V CENA ANUAL: “Lo imposible sólo tarda un poco más”

En una nueva noche de encuentro junto a todos los que hacen posible este sueño, Rugby Sin Fronteras dio un paso trascendental en el desarrollo del programa Qompi Rugby.

25-04-2017

“200 pares de botines para 200 amigos”

Sumáte a esta maravillosa iniciativa que tiene como objetivo juntar botines nuevos o usados para el desarrollo de las prácticas deportivas del club Qompi Rugby.

24-04-2017

Ganadores del BONO CONTRIBUCIÓN de QOMPI RUGBY

El equipo de Rugby Sin Fronteras felicita a los ganadores del Bono Contribución Qompi Rugby que la Fundación realizó con el objetivo de cubrir el costo de las inscripciones de los jugadores del club de Formosa en los encuentros oficiales que los chicos disputarán durante la temporada 2017.

07-04-2017

Más de 250 personas fueron parte del “Encuentro por la Paz” en Gualeguaychú

Con el objetivo de hacer visible el anhelo de paz de millones de personas en el mundo se realizó un nuevo encuentro de la Fundación que contó con la conferencia de Juan Bautista Segonds, presidente de Rugby Sin Fronteras.

23-03-2017

6 de abril: “Encuentro por la Paz” en Gualeguaychú

El objetivo será hacer visible el anhelo de paz de millones de personas en el mundo que son pacíficas, respetuosas y quieren vivir en armonía y sin violencia, utilizando el deporte como herramienta de unión y encuentro.

22-03-2017

“Te agradezco porque estoy vivo y no me mataste”

35 años atrás intentaron matarse en un campo de batalla. Hoy construyeron una amistad que perdurará por siempre.

15-03-2017

“En esta vida no hay limitaciones, las limitaciones están en uno mismo”

En las palabras de Carlos se resume una jornada donde fueron protagonistas el trabajo en equipo, la confianza y el respeto hacia nuestros pares, tanto en el deporte como en la vida.

16-01-2017

“Un pequeño paso, un gran salto”

Nadie recordaba cuando sonó por última vez el himno de Estados Unidos en La Habana, Cuba. ¿El motivo? un encuentro histórico de Rugby Sin Fronteras, que unió a cubanos y estadounidenses utilizando el deporte como herramienta de encuentro y superación.

05-01-2017

Fundación Rugby Sin Fronteras realizará un encuentro por la Paz entre Cuba y Estados Unidos

Nuevamente el deporte como herramienta de unión entre los pueblos hará posible el primer partido de rugby desde la apertura de las relaciones entre ambos países: todos mezclados y en un mismo equipo.

01-12-2016

¡Muchas gracias Village Cines!

Cada día son más las personas que nos ayudan a construir este sueño que hemos llamado Rugby Sin Fronteras.

25-11-2016

“Ésta película habla del deporte al servicio de las personas para poder encontrarse y unirse”

Expresó el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, Juan Bautista Segonds, en la avant premiere de la película “El Camino del Encuentro” que la fundación realizó el pasado 16 de noviembre en los cines Village Recoleta.

25-11-2016

Por segundo año consecutivo Rugby Sin Fronteras representó a Argentina en los premios Peace and Sport

La Fundación participó del Foro Internacional y fue nominada para el “Premio Especial del Jurado” por su reconocida campaña “Yo Respeto”, en uno de los eventos más importantes de la paz y el deporte mundial.

19-11-2016

Continúan las experiencias inolvidables para los chicos de Qompi Rugby en Buenos Aires

Cine, hamburguesas y un recorrido especial por La Bombonera, fueron los puntos centrales de la segunda jornada de actividades que la fundación Rugby Sin Fronteras preparó para los jóvenes de la comunidad Toba Qom de Formosa.

18-11-2016

Entrenando valores junto a chicos de la comunidad Toba Qom de Formosa

Los jóvenes pertenecen a Qompi Rugby Club, institución que Rugby Sin Fronteras apadrina, y estarán en la ciudad de Buenos Aires.

07-10-2016

“Desde que somos hacedores vivimos en el paraíso”

Expresó Juan Bautista Segonds, presidente de Rugby Sin Fronteras, en el cierre de un evento que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y la política.

16-09-2016

4° Cena Anual de Rugby Sin Fronteras: “Tendiendo Puentes”

El miércoles 5 de octubre vamos a vivir juntos una nueva noche de encuentro, emociones y novedades junto a nuestros socios, voluntarios, amigos, empresarios y figuras del deporte y el espectáculo comprometidas con la solidaridad y la ayuda al prójimo.

04-08-2016

“JUGAR POR ALGO MÁS GRANDE”

Carta abierta a los deportistas argentinos.

02-08-2016

“Sólo cambié mi actitud y todo cambió”

¿Estás listo para cambiar tu actitud y tu vida?

08-07-2016

Rugby Sin Fronteras en la Unidad 15 de Batán

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, la Asociación Civil “Cambio de Paso”, organizó junto al Servicio Penitenciario, un cuadrangular de Rugby bajo la modalidad de Seven y Rugby Sin Fronteras fue parte de una maravillosa experiencia.

18-05-2016

Conferencia "Yo Respeto" en Beccar

Entrenando valores junto al equipo de “Apoyo La Merced” de Beccar.

01-01-1000

4° Cena Anual de Rugby Sin Fronteras

El equipo de la Fundación ya se encuentra trabajando en lo que será la 4º CENA ANUAL de Rugby Sin Fronteras.